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quinta-feira, 7 de janeiro de 2016

manual del survive the wild completo

flechas arriba, abajo,izquierda y derecha, para andar en el juego S ver la sed E ver la energía u ver la ambre H ver la salud W vemos cuantos sucios estamos R: sentarse 1: mano izquierda, 2: mano derecha shift 1: puno izquierdo. shift2: puno derecho 3: ver que se tiene en la mano; T: combinar obgetos G: usar la cámaraa, F: ver el sol X:usar el sistema de autocaminar Z: activar y desactivar las zonas habladas; B: nos dice en que zona estamos; V:mantenemos pulsado para hablar N: se ve que estamos rastreando. M: rastrear itens K: rastrear árboles etc. L: menú de sociales. O: dejar de mirar a alguien P:ver jugadores cercanos. I: abrir el imventario.. Shift flecha izquierda o derecha, giramos 45 grados. Shift flecha abajo girar 180 grados. F1: ver cuantos conectados. F2: ver cuanto tiempo ha estado en línea el servidor. F3 ver el pinck F5: cambiar el canal; F6: copiar el menú de jugadores; Ç: hablar con el chat fuera del personaje. guion: habla por la radio; Y: hablar con voz sapi; Control shift flecha izquierda o derecha girar un grado; abance de página o retroceso: subir a un árbol, salir del agua. inicio o fin bajar el volumen de música; Espacio tecla accional; Contro espacio saltar supr: tirar cosas; Enter: tomar cosas; Acento ver mensajes antiguos shift acento: ver el inicio de los mensajes mas: ver mensajes recientes shift mas: ver el final de los mensajes punto: eventos recientes del juego coma: eventos anteriores del juego bienvenidos! este manual, les ayudará a gente que juega este juego, el que no lo tiene, puede descarrgarlo desde esta página http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe 1- construcciones 1.1- las ollas para hacer ollas, requerirás de barro, solo ve a tu inventario, toma un barro con la derecha y otro con la izquierda, y presionen escape. Después presionan la t para juntarlos, y listo, solo asegurarse que tengas que hacer barias ollas, por que si te vas al desierto o algún lugar lejos y el agua se te acaba, deberás volver al arroyo para llenarlas, y hasta tal vez no llegues y mueras de sed Y después, esas ollas, las agarran con una mano, van a donde hay agua, seleccionan la mano donde tengan la olla y apretan espacio, van a tener que salir un poco del agua cuando les diga, demasiada agua! tendrás que tirar un poco. O algo así, y ahí siguen tomando más en la orilla. 1.2- la caña de pescar Para hacer una caña de pescar, requerirás de un poco de madera y ramas. Primero, busca un árbol, generalmente están en la isla principal. Después de que se encuentre justo frente a ti, pulsa espacio para obtener algunas ramas que se almacenarán en tu inventario. Luego, toma tu cuchillo en una mano y úsalo con la barra espaciadora para cortar el árbol. Sigue cortando hasta que se escuche un sonido como de una madera rompiéndose. Eso significará que el árbol ya está cortado, así que ahora puedes extraer la madera de él. Para ello, guarda el cuchillo en tu inventario pulsando dos veces el número 1 ó 2, dependiendo de la mano en la que lo tengas, y seguidamente pulsa sólo la barra espaciadora para extraer la madera. Extrae unas cuantas piezas, puesto que no necesitarás de mucho para ello. Ya que lo tengas, toma tu cuchillo con una mano, y en la otra toma un poco de madera. Para hacer esto, basta con ir a tu inventario y buscar tanto la madera como el cuchillo y pulsar las flechas izquierda ó derecha, según la mano en la que quieras poner ambos objetos. Entonces, pulsa la "T" con el fin de cortar la madera con el cuchillo. Repite de nuevo el procedimiento, hasta que el resultado de los cortes sean dos maderas talladas. Toma nuevamente el cuchillo con una mano, y en la otra toma una madera tallada para cortarla, nuevamente, utilizando la letra "T". Repite el mismo procedimiento, con lo que ahora tendrás algo llamado dos "ejes", que son el resultado de cortar ambas maderas talladas. Ahora, necesitarás combinarlos para crear un eje largo. Ve a tu inventario y busca la opción "eje", con la cantidad actual de ejes (que son dos) y pulsa las flechas izquierda y derecha para tomar ambos ejes en tus manos. Ya que los tengas, pulsa la "T" para unirlos en un solo eje. ¿Recuerdas cuando tuvimos que extraer las ramas? Bien, pues será hora de ponerlas en funcionamiento. Simplemente tendrás que combinar el eje largo con una de ellas, con lo que obtendrás una caña de pescar rota. Para darle forma y así pueda funcionar, busca en el pack de supervivencia el paquete de cuerdas ó también llamado algo como "strings pack". Tómalo en alguna de tus manos y ábrelo utilizando la letra "T". Ahora, tendrás cincuenta cuerdas, las cuáles te ayudarán a terminar con la creación de tu caña de pescar. Puedes omitir esto si ya lo habías hecho antes. Finalmente, toma alguna de las cuerdas con una mano y en la otra posiciona la caña de pescar rota que ya habíamos elaborado. Entonces, sólo tienes que unirlas, ¡y presto! ¡Tu caña de pescar estará lista para usarse! 1.3- el anzuelo para crear el anzuelo, tienes que buscar un poco de barro, que básicamente se encuentra cerca de las zonas donde exista agua. Toma un poco con la barra espaciadora, aunque puedes tomar más si quisieras hacer algunas ollas :-). Ya que tengas lo que necesites de barro, tómalo con una mano y mantén bacía la otra. Pulsa la letra "T" para crear un cuenco sumergido y repite el mismo procedimiento, para conseguir dos de ellos. Ahora sólo tienes que combinarlos, y tu anzuelo está terminado. 1.4- el bote para crear el bote,juntar dos maderas. y el resultado de eso, unirlo con un barro luego dirá bloque,. y lo unirá bloque pegajoso, y lo dejan ahí por ahora. repiten lo mismo. dos maderas, luego el resultado con barro, otro bloque saldrá, y bloque mas barro, y dirá bloque pegajoso bien. ¿dos bloques pegajosos verdad? ¡únanlos! unen los dos bloques, y dice bloque enorme bien, ya tienen la base. aora, unan rama mas cuerda, y dirá rama atada. aora. unen rama atada mas rama,y dirá triángulo de madera repiten lo mismo, rama mas cuerda, el resultado es rama atada. luego rama atada,mas rama tendrán ya dos triángulos. aora, unid los dos triángulos, dirá marco deforme, algo así aora, a ese marco deforme, le dan forma con el cuchillo. aora, si les dice marco de madera, lo unen con el bloque enorme. dirá algo de deformet, barco, osea barco o bote deforme, y le dan forma con el cuchillo 1.5- como hacer un arco primero, juntas rama mas cuerda. y dirá rama atada, osea eso es el resultado. aora, haces lo mismo, rama mas cuerda y ya tenemos dos ramas atadas aora, unimos esas dos ramas atadas, i dirá arco roto. aora, ha ese arco roto, le añadimos una madera. dirá algo de deforme arco, y le damos forma con el cuchillo 1.6- las flechas Las flechas se hacen así: Rama con mano izquierda o derecha. Después el cuchillo con la mano que tengas desocupada, seleccionas cuchillo y pulsas t. ¡listo! 1.7- la lanza primero, si están en la playa, y es el sur la playa para ustedes, vallan al norte, a donde están las piedras entonces juntan dos piedras, y las unen, luego le dan forma con el cuchillo, i les dirá cabeza de lanza. luego, hái que hacer un eje largo como si fueramos a crear una caña de pescár, y ésto se háce de ésta manera. cortan una madera con el cuchillo. les dirá madera tallada. aora, cortan la madera tallada, con el cuchillo y les dirá eje repiten el procedimiento, y tendrán dos ejes que deverán unir. aora, les dirá ege largo. unan la cabeza de lanza con el eje largo, para matar osos con la lanza: sentren el sonido del oso, y blándenla mientras se acerca, eso les dará territorio. y si el oso os coge ántes, retrosedan y buelvan al ataque! 1.8- el acha y el martillo Primero hay que conseguir metal, y para esto, tenemos que ir al desierto, y cruzarlo todo hacia el norte, llendo para el campamento. Tras cruzar ese desierto, llegaremos a la entrada del desierto, y chocamos con unas rejas. Ahora, pulsamos ctrl espacio, y cuando andemos en el aire flecha arriba una vez. listo, estamos arriba de la reja. Tomamos bastante metal, que son las medallas, y luego para salir damos flecha abajo. ¡Cuidado! Que eso quita salud, bueno, ahora, hacemos todo el camino devuelta, y ahora, vamos a encender un fuego. Tras tenerlo encendido, ponemos martillo en una mano, y medalla, que sería metal en otra. Pulsamos t hasta que ya esté. Luego, abrimos el inventario y dice algo de medalla no sé que, a eso también le pasamos martillo con fuego encendido hasta que ya no deje. Abrimos inventario, y queda algo de hacha dul o algo así, si no estoy mal. Tomamos una madera , y la ponemos en el asador. y ahora, nos queda algo de hacha no sé que. Bueno, ese resultado de la madera + asador lo combinamos con lo otro que isimos con el martillo, que es hacha blade si no estoy mal. Y listo! hacha completada. EL martillo es vastante simple. Primero, vamos a crear dos ejes. Esto si no estoy mal, se consigue tomando una madera y cuchillo, y luego la t para optener madera tallada. Ahora, Repetimos el procedimiento, madera mmas cuchillo, y nos quedará otra madera tallada. ahora, a la madera tallada le pasamos cuchillo, y nos queda eje. Repetimos el procedimiento con la otra madera que nos queda, y tendremos dos ejes. Ahora, combinamos esos dos ejes y nos quedará eje largo. Bien, ya tendríamos lo que sería el palito del martillo. Ahora, vamos a hacer la cabeza, y para esto, buscamos barro, y lo combinamos con el cuchillo. Nos quedará, cabeza de martillo, y lo combinamos con el eje largo. ¡Listo! nuestro martillo está terminado. 2- uso de armas 1.1- como usar el revólver el revolver recomiendo que lo elijas con mano izquierda, y bala con flecha derecha. y bueno, luego de cojer con mano izquierda primero el revólver,. y con la mano derecha balas, y luego de cerrar la mochila, dale uno y dirá revolver. aora, precionas la t, i escucharás un sonido de cuando recargan el arma y con espacio disparas 3- Como hacer la brújola: Nesecitarás de 2 barros, medalla e la hoja, q se encuentra hacía el norte del río. Combina la hoja con la medalla, y tendrás "direction fender"; después, vas a combinar barro con la otra mano vacía, y te va a quedar un "cuenco sumerjido; ese cuenco, lo combinas con agua, y vas a tener "cuenco lleno"; el cuenco lleno, lo combinas con direction fender, y queda "brújola rota"; a esa brújola rota, agregas otro cuenco; y se queda la brújola lista para usar! OBS: este manual fue creado por fernando mazzitelli xd, si hay un error disculpen, me lo dicen y lo arreglo. ¡buen juego!

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